Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
15 de junio de 2024
¡QUE DILEMA!

Wanda no quiere vender su departamento de Buenos Aires y busca darle un particular uso

La empresaria compartió imágenes de su nuevo hogar en Argentina, pero confesó que no quiere vender su antiguo departamento porque pretende darle otra utilidad. “Bulo de emergencia para amigas”, entre las propuestas.

Wanda no quiere vender su departamento de Buenos Aires y busca darle un particular usoWanda no quiere vender su departamento de Buenos Aires y busca darle un particular usoWanda no quiere vender su departamento de Buenos Aires y busca darle un particular uso
Compartir

Wanda Nara volvió a la Argentina y les pidió ayuda a sus seguidores para tomar una decisión. A través de sus redes sociales, la empresaria y modelo compartió las imágenes de su nuevo y lujoso departamento en Buenos Aires, que cuenta con hasta tres vestidores exclusivos para ella.

Sin embargo, la mediática se niega a dejar su antiguo hogar e hizo una encuesta en su cuenta de Instagram para poder definir qué hacer con ese piso. Entre las opciones, Wanda propone tres alternativas de uso: para trabajo, para alquilar o para prestar.



La primera sería para su marca personal, mientras que la segunda sería parte de un negocio inmobiliario que la empresaria estaría dispuesta a encarar. No obstante, la tercera ya es más descontracturada y, según escribió, podría ser “un bulo de emergencia para amigas”. Ahora queda esperar por una definición final.


En cuanto a su llegada a la Argentina, además de los cientos de compromisos que Wanda tiene en su tierra natal, lo primero que hizo fue reencontrarse con su hijo mayor, Valentino López, el único que prefirió quedarse viviendo en Argentina para seguir jugando el fútbol en las inferiores de River Plate.


 

OTRAS NOTAS

RANKING

El podio de intendentes con mejor imagen en el Conurbano: los más y los menos

El último relevamiento realizado por la consultora CB dio cuenta del posicionamiento de los intendentes del Gran Buenos Aires. Quién sube en la consideración y quiénes son los rezagados. La imagen de Milei en los distritos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET