Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
14 de junio de 2024
POR SEGUNDA VEZ

Gran Hermano fue premiado por ser la edición más larga de la historia del reality

El conductor del programa les informó la curiosa noticia a los participantes de la casa más famosa del país. Sin embargo, lejos de ser una gran noticia se convirtió en una situación un tanto polémica.

Gran Hermano fue premiado por ser la edición más larga de la historia del reality
Compartir

En las últimas horas se dio a conocer que el reality más visto de la televisión fue reconocido con un premio. Santiago del Moro fue el encargado de informar la noticia a los hermanitos.

"Les quiero contar algo espectacular. ¿Están todos? Les quiero contar algo a ustedes y a la gente porque hoy pasó algo muy importante porque Gran Hermano Argentina, esta edición, hoy recibió el prestigioso Big Brother Award como mejor temporada extensa", comenzó.

Luego, el conductor agregó: "A nivel mundial. Este programa tiene dos grandes premios. Uno es el formato que dura menos de 120 días y el formato que dura más de 120 días que son como los dos más importantes de esta convención anual que se hace".
 

Por último, dijo: "En esta oportunidad, este año se hizo en Países Bajos. Bueno, hoy le dieron como mejor temporada extensa, digamos el premio más importante, más relevante, a esta edición de Gran Hermano. Así que, chicos, ustedes están haciendo historia a nivel mundial", finalizó.

Es importante señalar que hace días, Santiago del Moro contó a los participantes de la casa que Gran Hermano Argentina fue elegido para abrir la importante convención en Europa. En ese marco, la edición actual del reality romperá un récord porque será la versión de Gran Hermano Argentina de mayor duración con más de 200 días. 

Ya con terminar el 1° de julio superaría por mucho a la que fue la edición más larga hasta el momento, Gran Hermano 7, de 164 días entre los años 2011 y 2012. 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET