Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
11 de junio de 2024
BOMBA TOTAL

Romina Uhrig debuta en el teatro con Artaza y Cherutti

La ex Gran Hermano firmó contrato con los humoristas y se suma al elenco de “Toy sin plata”, que se estrenará el próximo mes en el Teatro Astral.

Romina Uhrig debuta en el teatro con Artaza y Cherutti
Compartir

Tras su salida de Gran Hermano, Romina Uhrig sigue cosechando nuevas oportunidades laborales en el mundo del espectáculo.

Alejada de la política, la ex hermanita logró ser parte de dos de los programas más vistos de la TV argentina y sigue apostando por crecer en su carrera. De esta manera, luego de ingresar a la casa más famosa y de participar en la última edición del Bailando, ahora Romina Uhrig se prepara para su debut en el teatro.

Su llegada al escenario será junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, dos de los humoristas más importantes del país y que ya llevan más de 30 años de trayectoria.

Esta semana, la panelista de la actual edición de GH firmó contrato para formar parte del espectáculo “Toy sin plata”, que se estrenará el próximo mes en el Teatro Astral y que se suma a la 

Allí compartirá elenco con Adriana Brodsky; Tamara Bella y Belen di Giorgio. El show también cuenta con el despliegue de Pampa Brava, el grupo folklórico reconocido internacionalmente.
 

OTRAS NOTAS

MAPA MUNDIAL
Andrés Sosa

Kicillof lleva la Provincia hacia el BRICS y abre otro frente de batalla contra Milei

El Gobernador bonaerense criticó duramente la orientación de la política internacional que adoptó el Presidente. Habló de las “anteojeras ideológicas” del Gobierno nacional y afirmó su intención de profundizar lazos con China.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET