Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Nacional
10 de junio de 2024
MISTERIO

Buscan a un argentino que desapareció en Italia con una suma millonaria

Nicolás Matías del Río fue visto por última vez el 22 de mayo, cuando trasladaba mercadería valuada en 500 mil euros.

Buscan a un argentino que desapareció en Italia con una suma millonaria
Compartir

Desde hace más de 20 días que el argentino Nicolás Matías del Río se encuentra desaparecido en Italia, país en el que vive desde hace un año junto a su esposa y su hijo de nueve años. La última conversación que Nicolás tuvo con su familia fue el 22 de mayo, cuando debía transportar un paquete de carteras valuada en 500 mil euros.

Si bien el transportista oriundo de Lanús continúa desaparecido, el camión que usaba para el traslado de mercadería apareció incendiado en una zona descampada. Ante la falta de respuestas por parte de la policía local, la familia de del Río que reside en Argentina se presentó en el Consulado Italiano para hacer la denuncia y aún aguardan novedades.

“Como la policía de allá no nos da respuestas, fuimos al consulado el 27 de mayo. Hablamos con el jefe de los carabineros. Le contamos lo que pasó, nos pidieron los datos y nos dijeron que se iban a comunicar con nosotros si se enteraban de algo. Ya pasaron 20 días y nadie se comunicó”, contó Ezequiel, hermano del argentino desaparecido, en diálogo con TN.

Además, el hermano del transportista también señaló que la última persona con la que Nicolás tuvo comunicación ese día fue con su jefe. Según detalló, fue una llamada a las 17.10 horas, para comentarle sobre una situación poco clara.

"Hubo una llamada media rara con su jefe. Un tal ´Goni´ decía que lo conocía y que necesitaba llevar unas cajas a determinado lugar, pero el jefe de mi hermano le respondió que ese lugar había cerrado hace un año y medio", mencionó Ezequiel.

 

OTRAS NOTAS

CRISIS ECONOMICA

Inflación: en los primeros cinco meses del año la suba de precios ya acumula un 71,9%

El Indec dio a conocer que el índice de precios al consumidor del quinto mes del año fue de 4,2%. De esta manera, sobre una recesión que se profundiza, la tendencia continúa a la baja.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET