Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
4 de junio de 2024
CONMOCION

Tragedia en Venado Tuerto: revelaron cómo murió la nena que se cayó de un toro mecánico

El hecho ocurrió en un cumpleaños que se desarrollada en un local de fiestas llamado “Big Party”. Hay dos imputados por el hecho indicó el fiscal encargado de la causa.

Tragedia en Venado Tuerto: revelaron cómo murió la nena que se cayó de un toro mecánico
Compartir

Una pequeña niña de 7 años perdió la vida al caerse de un toro mecánico durante una fiesta de cumpleaños. Según indicaron los testigos a la justicia, su cabeza golpeó contra “algo duro”, lo que le provocó la muerte en el acto.

Los familiares trasladaron a la niña al Hospital Gutiérrez donde “ingresó a la guardia sin signos vitales. El parte médico señala que la víctima sufrió un traumatismo creaneoencefálito”. No obstante, pese a los esfuerzos de los médicos, el cuadro era irreversible.

“El comercio estaba autorizado por parte de la municipalidad”, confirmó el fiscal. Además aclaró que aún resta investigar si las instalaciones, como el toro mecánico, tenían la habilitación correspondiente.

A la espera de los resultados de las pericias, Casullo imputó al encargado del local y al operador del toro mecánico por homicidio culposo. Por otra parte, el pelotero fue clausurado preventivamente hasta que se esclarezca las circunstancias del accidente.
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET