Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Nacional
3 de junio de 2024
SU VIDA

Quién es Daiana, la playera influencer que se volvió viral

La mujer acumula un total de 318 mil seguidores en Tik Tok y se volvió muy popular los últimos día por relatar su día a día en el trabajo, habló sobre su sueldo y algunas anécdotas que le tocó vivir en la estación de servicio.

Quién es Daiana, la playera influencer que se volvió viralQuién es Daiana, la playera influencer que se volvió viral
Compartir

Daiana Ianini, de 33 años está en boca de todos por haber grabado un video donde cuenta cuando gana un playero por mes, y su respuesta sorprendió a todos. En el inicio del video, la joven reveló detalles de su trabajo a pedido de las personas que la siguen.

“El básico de un playero hoy en día 2024 es de $700 mil. O sea es eso más propinas que hacemos día a día. Yo las propinas no las cuento la verdad. No sé cuánto se hace de propina por mes porque hay días que te llevas propina y hay días que no”, comienza diciendo.
 
@ianinidaiana Respondo su pregunta de todos los días, sueldo de playeros  #parati #sueldosargentina #pyfツ #playeros #viral #dinero #pyf ♬ sonido original - Dai ianini


Luego, agrega: “Te pagan la antigüedad, si trabajás feriados te los pagan doble. Además, te pagan por tener el secundario completo y por la asistencia”.  Y al finalizar, dijo: “Sirve mucho trabajar en una estación de servicio. Tengo compañeros que se han comprado autos, motos y muchas otras cosas. Es un buen trabajo. No me puedo quejar. Me cambió la vida este trabajo.

En sus redes sociales, Daiana comparte recomendaciones para los emprendimientos que recién están arrancando a vender sus productos. En una entrevista, aclara “Como tengo un montón de seguidores en TikTok, me empezaron a mandar mensajes de todos lados para que los ayude”.



Asimismo, ofrece asesorías para aquellos espacios de desean capacitarse y mejorar su posicionamiento en las redes para vender más productos y posicionarse fuertemente en el mercado.

En su cuenta personal de Instagram, por ejemplo, la playera comparte con sus seguidores los avances de las obras de refacción y ampliación que esta haciendo en su casa, para su familia y muestra orgullosa cada pequeño logro que obtiene.
 


Por otra parte, también comparte con sus seguidores algunos sorteos, actividades diarias de su vida con su familia y por último anécdotas que le ocurren con los clientes que asisten con su trabajo.
 


Es una trabajadora a todo terreno, aprovecha las herramientas que le brindan las redes para promocionar su emprendimiento personal para mostras su indumentaria, muchas veces posando como modelo de las prendas que vende de manera on line. 
 

OTRAS NOTAS

CONTRA LA INSEGURIDAD

Tras su aprobación en CABA, el PRO busca impulsar la Reiterancia en la Provincia

Senadores bonaerenses de ese espacio buscan un instrumento para terminar con la “puerta giratoria en cárceles”. Días atrás se aprobó en la Legislatura porteña una iniciativa enviada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET