Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
24 de mayo de 2024
FIN DEL ROMANCE

Cazzu y Christian Nodal se separaron a 8 meses de ser papás

La pareja de artistas se manifestó a través de las redes para dar a conocer la noticia entre sus fans; qué dijeron.

Cazzu y Christian Nodal se separaron a 8 meses de ser papásCazzu y Christian Nodal se separaron a 8 meses de ser papásCazzu y Christian Nodal se separaron a 8 meses de ser papás
Compartir

Cazzu y Christian Nodal dieron a conocer la noticia de la ruptura a través de sus redes sociales oficiales, lo que causó sorpresa entre sus fans ya que la joven pareja hace 8 meses se convirtieron en los padres de su pequeño hija  a la que llamaron Inti. 

La pareja realizó un posteo con un contundente comunicado en sus historias de Instagram dando a conocer la devastadora y triste noticia a todos sus fans.

Fue el mismo Nodal que escribió un texto y luego la artista replicó en su cuenta oficial de la app de la camarita: "Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti". 



Además el músico agregó: "Estoy profundamente agradecido pro los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño".

A su vez Cazzu, quien replicó estas historias, también escribió: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores". 



Luego cerró su mensaje con una fuerte reflexión: "Gracias. Todo sana". 

 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET