Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política Nacional
20 de mayo de 2024
RECORRIDAS

La foto política en Mar del Plata: Montenegro y Abad recibieron a Victoria Villarruel

En el marco del Premier Padel P1 se encontraron el intendente, la vicepresidenta y el senador nacional. Además estuvieron la presidenta del HCD, Marina Sánchez Herrero y el legislador por la Quinta, Alejandro "Ruso" Rabinovich. Conjunciones.

La foto política en Mar del Plata: Montenegro y Abad recibieron a Victoria VillarruelLa foto política en Mar del Plata: Montenegro y Abad recibieron a Victoria Villarruel
Compartir

Vía La Tecla Mar del Plata

Una de las noticias del día fue la primera visita oficial de Victoria Villarruel a la ciudad. Cómo informó La Tecla, la vicepresidenta recorrió el Parque Industrial dónde visitó Havanna y Lucciano para luego dirigirse al Polideportivo "Islas Malvinas", escenario del Premier Padel P1 que reúne a la primera línea mundial de dicho deporte. 
 
Si bien Villarruel no tenía pautada otras paradas en su agenda, el "Poli" sirvió como marco para una foto de la primera línea de la política local con la vice: el intendente Guillermo Montenegro; el senador nacional de la UCR, Maxi Abad; la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero y el senador provincial por la Quinta, Alejandro "Ruso" Rabinovich. 

El encuentro sucede a casi seis meses del ingreso de los libertarios a Casa Rosada, con la Ley Bases siendo tratada en el Senado y con indicios crecientes de posibles conjunciones entre fuerzas para el 25´.



Sin nuevas confirmaciones sobre el Pacto de Mayo que debería realizarse el día 25 en la provincia de Córdoba, la vicepresidenta abandonó La Feliz en horas del mediodía, pese a que tenía previsto quedarse más horas.

Villarruel regresó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las primeras horas de la tarde, con el fin de continuar con el tratamiento de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, que tiene su tramo final de discusión en las comisiones de la Cámara Alta nacional.

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Superávit y motosierra: el recorte se acentúa en Provincia y crecen los reclamos

Un informe del Centro de Economía Política dio cuenta de las variables afectadas para lograr la estabilidad de las cuentas públicas. Cómo se sintió el impacto en Provincia y qué es lo que se reclama

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET