Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2024
TREMENDO

Polémico: Furia utilizó su enfermedad para una estrategia de juego

La doble de riesgo fue diagnosticada con leucemia durante su estadía en la casa más famosa del país y ahora utilizó su padecimiento para hacer una cuestionable jugada

Polémico: Furia utilizó su enfermedad para una estrategia de juego
Compartir

Juliana 'Furia' Scaglione está viviendo uno de los años más impactantes de su vida. Por un lado, su ingreso a Gran Hermano, su repentino salto a la fama y el furor que causó en la gente. Por otro lado, el inesperado y repentino diagnostico que recibió durante su estadía en la casa más famosa del país: Furia tiene leucemia y se entero dentro del reality.

Al revelarse su padecimiento se puso en duda su continuidad en el programa, pero al no necesitar un tratamiento, pudo seguir en la competencia. Desde que tuvo esa información, la doble de riesgo lejos de apagarse, siguió fuertemente con su juego para llegar a la final y ganar el abultado premio. 

En las últimas horas, utilizó su enfermedad para una estrategia y generó polémica. "Brother, ¿me llamás para el confesionario que me siento mal?", dijo desde la habitación donde también estaban a Emmanuel Vich, Zoe Bogach y Virginia Demo.

"¿Qué te duele?", le preguntó Emma. "Me agarró un poquito de taquicardia", le respondió ella. "Hola, buenas noches Juliana. ¿Cómo te sentís?", le consultó el Big cuando ingresó al confesionario. "Bien, estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?" dijo Furia, dejando en evidencia que había mentido respecto al malestar que manifestó tener.

Le informaron que la espontánea no estaba habilitada por el momento y se retiró sin más. Al salir, Virginia le preguntó: "¿Te dieron algo para tomar?", entonces ella no tuvo problema en admitir que jugó con su enfermedad: "No, estaba jodiendo. Quería hacer la espontánea".
 
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET