Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
26 de abril de 2024
SU SALUD

Enzo Fernández se sometió a una cirugía: "El dolor empezó a ser cada vez más intenso"

El futbolista tuvo que pasar por el quirófano por una hernia inguinal que estaba ocasionándole molestias en los partidos y entrenamientos

Enzo Fernández se sometió a una cirugía:
Compartir

Enzo Fernández tuvo que someterse recientemente a una cirugía por una hernia inguinal que venía ocasionándole molestias hace medio año. El futbolista anunció a través de sus redes sociales que el resultado fue exitoso. Ahora, continúa recuperándose para estar óptimo para la Copa América.

“Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente seis meses” escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que se lo ve sonriendo desde la cama del Sanatorio.

“Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía” agregó.

“Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mi siempre pese a todo esto pero no lo soporte más. Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Cuídense mucho” concluyó el campeón del mundo.
 

 

OTRAS NOTAS

MAPA MUNDIAL
Andrés Sosa

Kicillof lleva la Provincia hacia el BRICS y abre otro frente de batalla contra Milei

El Gobernador bonaerense criticó duramente la orientación de la política internacional que adoptó el Presidente. Habló de las “anteojeras ideológicas” del Gobierno nacional y afirmó su intención de profundizar lazos con China.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET