Apps
Jueves, 22 octubre 2026
Argentina
ALIVIO AL BOLSILLO

Empezó la Feria del Libro y Banco Provincia ofrece descuentos en tarjetas de crédito

Una nueva edición del evento que reúne a los amantes de los libros tiene una gran noticia, ya que para los usuarios de la entidad bancaria tendrán el beneficio de acceder a promociones en las compras que realicen.

Empezó la Feria del Libro y Banco Provincia ofrece descuentos en tarjetas de crédito
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El pasado 25 de abril inició la Feria del Libro en Buenos Aires y desde la cuenta oficial del Banco Provincia comunicaron que los clientes podrán acceder a importantes descuentos y promociones usando tarjetas de crédito y débito.
 

En ese marco, dese la página oficial del Banco informan que no habrá tope de reintegro y solo es válido el beneficio para los stands que se encuentren adheridos. Para conocer cuáles son hacer clic aquí: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/feria_del_libro

Desde las redes sociales del Banco aseguran que se puede “aprovechar hasta 4 cuotas sin interés y un 10% de ahorro en tarjetas de crédito”. Por último, la promoción seguirá vigente hasta el 13 de mayo inclusive.

 

OTRAS NOTAS

INFRAESTRUCTURA

Cambio de módem y una licitación de más de US$ 1 millón por una renovación del WiFi

El Ministerio de Infraestructura bonaerense aprobó el llamado a una licitación pública para modernizar su red de conectividad, con un presupuesto oficial de USD 1.030.330. El proyecto será financiado por el BID y apunta a incorporar tecnología Wi-Fi 7. Las ofertas se conocerán el 26 de noviembre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET