Apps
Miércoles, 17 julio 2024
Argentina
23 de abril de 2024
BOMBA

Furia confirmó que tiene leucemia: cómo reaccionaron los hermanitos

Luego de algunos días de incertidumbre, la participante se realizó algunos estudios de sangre y los resultados confirmaron las especulaciones que había sobre su enfermedad.

Furia confirmó que tiene leucemia: cómo reaccionaron los hermanitos
Compartir

La casa más famosa del país se vio revolucionada los últimos días por la salida de Juliana “Furia” Scaglione. Visitas a la clínica y estudios posteriores de sangre confirmaron que la hermanita tiene leucemia.

En ese contexto, habló sinceramente con sus compañeros y confirmó: “Tengo algo que es una ver... pero que no tengo que andar de tratamiento. Como estoy en un nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro. Chicos, tengo leucemia”, reveló.

Acto seguido, aclaró: “No es joda, no es chiste. No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, si eso no crece es como nada. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda. Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos”.
 


Muchos integrantes de la casa quedaron estupefactos con la noticia pero, por supuesto, le brindaron todo su apoyo en este difícil momento que se encuentra atravesando.

Sobre sus cuidados, explicó: “Pregunté y la verdad que es lo que hago: vida sana, que no fume tanto, porque el cigarrillo ya saben lo que hace; no puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento. Sí puedo entrenar, pero no cagarme a palos como lo hacía”.
 


Y añadió: “Quédense tranquilos que estoy bien, sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes, que todos cambiamos nuestra vida por esto, así que nada. No se preocupen”.
 

OTRAS NOTAS

PROYECCION 2027
Andrés Sosa

Kicillof se acerca al Evita y afianza lazos para la construcción de una “propuesta federal”

El Gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con la plana mayor de la organización liderada por Emilio Pérsico. La crisis económica y la alternativa política a Javier Milei, estuvieron en la agenda.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET