Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Municipios
22 de abril de 2024
SAN ISIDRO

“No será asueto”: intendente PRO canceló un feriado local y desató la bronca de los vecinos 

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, confirmó que el próximo 15 de mayo no será asueto y que, tanto el distrito como el país, precisan de la voluntad de los vecinos para “lograr el progreso y el crecimiento”. El asueto correspondía al feriado religioso del 15 de mayo, día de San Isidro Labrador.

“No será asueto”: intendente PRO canceló un feriado local y desató la bronca de los vecinos 
Compartir

Ramón Lanús, intendente de San Isidro, confirmó que la celebración tradicional del 15 de mayo no tendrá su festejo habitual, además de que la fecha será un día laborable. En ese aspecto, el jefe comunal reveló cuales son los motivos por los cuales el gobierno municipal se abstendrá de realizar dicho evento.

A través de un comunicado oficial, el intendente Ramón Lanús explicó: “No será asueto. Esto permitirá que las oficinas municipales y las escuelas funcionen con normalidad. Argentina y San Isidro necesitan del compromiso de todos para lograr crecimiento y progreso, siendo el trabajo y la educación los dos pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad”.

A su vez, el alcalde del municipio de San Isidro señaló que esta decisión es “el modo más fiel de honrar la memoria y los valores de San Isidro Labrador”. De esta manera, el 15 de mayo se convertirá en un día más para los vecinos que deberán trabajar de manera habitual. 
 La bronca de los vecinos:

OTRAS NOTAS

25 DE MAYO

Javier Milei: "Vengo hoy aquí a proponerles un nuevo sueño argentino"

El Presidente encabezó el acto para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba y anunció la creación del "Concejo de Mayo" y reducción de impuestos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET