Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
17 de abril de 2024
NUEVO ESTILO

Matías Alé sorprendió a todos con un rotundo cambio de look

El actor reapareció en los medios y reveló como hizo para bajar 15 kilos en pocas semanas. Orgulloso de los resultados, subió unas selfies a su cuenta de Instagram mostrando parte de sus entrenamientos diarios.

Matías Alé sorprendió a todos con un rotundo cambio de lookMatías Alé sorprendió a todos con un rotundo cambio de look
Compartir

Matías Ale brindó una entrevista en Socios del Espectáculo donde contó sobre su cambio de apariencia y estilo de vida, cosa que sorprendió a todos los televidentes y fanáticos del artista.

El ex de Graciela Alfano llegó al estudio de Socios del Espectáculo con un problema en su outfit, debido a su nueva apariencia. “Se me caen los pantalones, chicos”, lanzó el actor, que comentó que había bajado 15 kilos.
 

“Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”, le consultó Nancy Duré que estaba al tanto de sus nuevos hábitos saludables que incorporó.



“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa", explicó con muchas ganas.



Además, recordó a los presentes que él en sus inicios era cronista. “Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí…”, explicó.


 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET