Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
17 de abril de 2024
MANIFESTACIONES

Marcha contra Caputo: trabajadores despedidos bloquearon el acceso del ministro al country donde vive

Cientos de manifestantes se congregaron en el ingreso del Newman Country Club, donde vive el ministro de Economía, Luis Caputo. “Si no hay paz en nuestros barrios, no habrá tranquilidad en los suyos”, advirtieron.

Marcha contra Caputo: trabajadores despedidos bloquearon el acceso del ministro al country donde viveMarcha contra Caputo: trabajadores despedidos bloquearon el acceso del ministro al country donde vive
Compartir

Numerosos manifestantes se concentraron este martes en la puerta del country donde vive el ministro de Economía, Luis Caputo, en reclamo por la reactivación de las obras públicas que dejaron miles de despedidos. Además, pidieron que se resuelva el bloqueo al envío de alimentos para los comedores comunitarios.

La convocatoria se llevó a cabo en las puertas del Newman Country Club, el barrio privado ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez, Tigre.
 
Con consignas como "para la casta mansión, para los barrios presión" y "la villa no es casta", los participantes se manifestaron con ropa de trabajo y cascos de protección para pedirle al Gobierno que resuelva los despidos en las obras.

Marcha contra Caputo: trabajadores despedidos bloquearon el acceso del ministro al country donde vive

En su mayoría, el Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE), que integran la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), fue quien movilizó a la gente.
 

OTRAS NOTAS

UN POCO DE PAZ

El fallo por YPF le dio aire a Milei en medio de una semana turbulenta por el caso Adorni

La decisión de la justicia estadounidense que dejó sin efecto la millonaria condena contra la Argentina permitió al Gobierno cambiar el clima interno tras días marcados por polémicas políticas, desgaste económico y el escándalo que rodea a Manuel Adorni.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET