Argentina
Lunes, 29 abril 2024
"EXTRAñAMOS MUCHISIMO"
15 de abril de 2024

Jorge Macri y María Belén Ludueña se sinceraron en redes

En un vivo de Instagram, el jefe de Gobierno porteño y su pareja aprovecharon el espacio para contar cómo viven la nueva rutina. “Sin plan”, reconoció la pareja.

Jorge Macri y María Belén Ludueña se sinceraron en redes - La Tecla

En un nuevo vivo de Instagram, el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y su pareja, María Belén Ludueña, aprovecharon un hueco en sus rutinas para sincerarse con sus seguidores. 

“No le avisamos a nadie”, reza la pareja al inicio del video. Allí aprovecharon para contar cómo viven el cambio de rutina ahora que residen y trabajan en CABA. Como es sabido, desde que Jorge Macri dejó la intendencia de Vicente Lopez por la de Ciudad Autónoma de Buenos Aires ambos vieron su cotidianeidad afectada. 

 
“Yo soy team mate y él (Jorge) es team café con leche”, comenta María Belén. “Extrañamos muchísimo cocinar y la interacción que teníamos, y bueno se nos hace difícil vernos solo los fines de semana”, comentaron.

Además, el jefe comunal aprovechó para contar que mantiene diálogos con sus pares de Chile para buscar instalar el exitoso sistema de transporte eléctrico. “Están haciendo cosas increíble”, aseveró Macri.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET