Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
12 de abril de 2024
INTERNET

El nuevo paro a la gestión Milei hace crecer el descontento en las redes sociales

Tras la reunión en Casa Rosada la CGT confirmó un paro general para el próximo 9 de mayo. La medida genero un fuerte repudio en las redes sociales donde se puso el foco en la reputación de los líderes sindicales

El nuevo paro a la gestión Milei hace crecer el descontento en las redes socialesEl nuevo paro a la gestión Milei hace crecer el descontento en las redes socialesEl nuevo paro a la gestión Milei hace crecer el descontento en las redes sociales
Compartir

La Confederación General del Trabajo (CGT) llamó a un paro general para el próximo 9 de mayo, luego del encuentro que se dio en Casa Rosada donde participaron diferentes lideres sindicales con Guillermo Francos, Nicolás Posse, entre otros funcionarios del gobierno. Se trata de la segunda medida de fuerza en este 2024.

La medida tuvo fuerte impacto en redes sociales y un relevamiento de SCI Data - Monitor Digital Argentino, dio cuenta que, con muy altos valores de negatividad en la charla digital, las redes palpitan el paro del 9 de mayo.

El índice NSR que mide de -100 a +100 el clima de diálogo sobre viene arrojando resultados de elevada negatividad sobre la Confederación General del Trabajo (CGT).



“Paro” es la palabra excluyente de la charla sobre la CGT, demoliendo el indicador a -96 puntos, valor que queda al borde la máxima negatividad.

En cuanto al clima de charla sobre los principales dirigentes sindicales, el que saca mejores promedios es Pablo Moyano, con -79, 3 puntos, por debajo del promedio general.



Mucho más abajo aparecen Héctor Daer con -90,7 puntos y de Hugo Moyano, con -95 puntos, entre los tres peores clima de conversación en redes sobre los principales dirigentes argentinos.

OTRAS NOTAS

TAMBORES DE GUERRA
Javier Garbulsky

Con nuevo sello, se partieron los bloques PRO en la Legislatura bonaerense

El bullrichismo oficializó la ruptura con el macrismo. Un grupo de diputados y una senadora hacen rancho aparte, bajo el sello PRO Libertad. Quiénes son los rupturistas

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET