Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
11 de abril de 2024
PLATA HAY

Polémica por la contratación de Locomotora Oliveras como coach en Seguridad 

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras fue contratada por el Ministerio de Seguridad para dar clases de gimnasia. Oliveras, muy cercana a Patricia Bullrich, habría sido beneficiada con un cuantioso contrato

Polémica por la contratación de Locomotora Oliveras como coach en Seguridad 
Compartir


El mismo día que la UTEP se manifestó en las calles de la Capital Federal donde se registraron incidentes, se conoció que la “Locomotora” Oliveras había sido contratada por el Estado para dar clases de Gimnasia.

La polémica envuelve a la deportista debido a que mientras desde el Gobierno pregonan el “no hay plata” se pudo realizar un contrato a la deportista para motivar al personal del Ministerio de Seguridad, en medio de la brutal represión a los manifestantes de la UTEP. 

Todo indicaría que el llamado a la Locomotora se realizó dentro de la Ley Marco del empleo público, donde el contrato más alto ronda los 2 millones de pesos. El Gobierno aún no dijo nada oficialmente. 
 

OTRAS NOTAS

OTRA BATALLA

Con grietas en los bloques, el Senado comienza a encaminar las re reelecciones

La comisión de Legislación General dará hoy despacho a la iniciativa que contempla permitir todas las re re de legisladores y concejales. Se prevén diferencias en el seno de los espacios políticos. El poroteo previo ilusiona a los impulsores.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET