Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de abril de 2024
DELANTE DE CAMARA

El inesperado ida y vuelta entre Daniela Celis y Thiago Medina: “No me ves nunca más en tu vida”

Los ex hermanitos protagonizaron un cruce de opiniones en una entrevista y sacaron los trapitos al sol

El inesperado ida y vuelta entre Daniela Celis y Thiago Medina: “No me ves nunca más en tu vida”
Compartir

Daniela Celis y Thiago Medina formaron una relación muy solida después de su paso por Gran Hermano. La pareja se conoció dentro del reality y se consolidó una vez terminando el juego. A comienzos de año recibieron a Laia y Aimé, las gemelas que llegaron fruto de su apasionado romance. 

En una entrevista exclusiva que brindaron para Infobae, les ofrecieron realizar un juego de preguntas y respuestas en el cual surgieron algunos puntos de conflicto de su relación. Primero fue la posibilidad de abrir la relación, “yo no abro ni loca la pareja” manifestó Pestañela y le preguntó si él sería capaz de hacerlo “yo sí, pero si vos me das permiso, sino no… estoy bien así como estoy” lanzó el joven de González Catan. 

Luego, consultaron quién de los dos es más celoso y ambos coincidieron en que ese atributo encajaba con Thiago. “La verdad es que la amo mucho a ella y siento que todos la miran. La otra vez pasó que íbamos caminando y la chiflaban, eso es lo que me pone muy celoso” explicó.

Sin embargo, se dieron vuelta los roles a la hora de confesar quién era más controlador. En ese caso indicaron que Daniela lo era, aunque él la justificó: “No controla mi vida, solamente me dice que le avise”.

Pero el principal punto de conflicto llegó cuando preguntaron quién perdonaría una infidelidad. “La perdonaría una sola vez, si después falla de vuelta ya no más” dijo él, mientras que ella fue mucho más tajante: “Escúchame, yo no perdonaría una infidelidad, sabelo. Me cag*ste, chau. Nunca más en tu vida me ves”, advirtió decidida.
 

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Con lista de unidad sobre la mesa, el PRO bonaerense define hoy si va a las urnas

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia. A pesar del fuego cruzado, ambos sectores negocian para evitar una confrontación electoral con Ritondo como candidato.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET