Argentina
Lunes, 29 abril 2024
HASTA LAS LAGRIMAS
8 de abril de 2024

El desgarrador posteo de Nazarena Vélez en un nuevo aniversario de la muerte de su hermana

La mediática compartió un profundo escrito en redes sociales tras cumplirse 14 años del fallecimiento de Jazmín

El desgarrador posteo de Nazarena Vélez en un nuevo aniversario de la muerte de su hermana - La Tecla

Nazarena ha tenido que soportar golpes muy duros en su vida. En 2014 su marido, Fabián Rodríguez se suicidó por problemas financieros. Pero cuatro años antes, en 2010, la mediática ya había atravesado una enorme tragedia familiar cuando su hermana menor Jazmín, que en ese momento tenía tan sólo 21 años, murió en un trágico accidente en la Autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Liniers. 

Recientemente, la angelita hizo un sentido posteo en sus redes sociales, tras cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento: "Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé hermana querida" escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar... siento el mismo dolor en el pecho y la misma impotencia pero también el mismo amor. Mi Jazmincita adorada. Mi hermanita chiquita. Leonina rebelde y atrevida" agregó.

"Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre, tenés una hija adorable. Abrazate a Dios hermosa mía" concluyó el sentido posteo que acompañó con un carrusel de fotos en honor a la joven. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET