Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
8 de abril de 2024
SUPER CHIC

Cuáles fueron los mejores y peores looks en la fiesta de Juliana Awada

La ex Primera Dama de la Nación celebró su cumpleaños en la quinta privada “Los Abrojos” ubicada en Los Polvorines, partido bonaerense de Malvinas Argentinas. La fiesta contó con la asistencia de 200 invitados y muchas sorpresas.

Cuáles fueron los mejores y peores looks en la fiesta de Juliana AwadaCuáles fueron los mejores y peores looks en la fiesta de Juliana AwadaCuáles fueron los mejores y peores looks en la fiesta de Juliana AwadaCuáles fueron los mejores y peores looks en la fiesta de Juliana AwadaCuáles fueron los mejores y peores looks en la fiesta de Juliana AwadaCuáles fueron los mejores y peores looks en la fiesta de Juliana Awada
Compartir

Juliana Awada celebró sus 50 años rodeada de amigos y familiares. En ese marco, la cumpleañera optó por utilizar faroles chinos, agregando un toque de estilo hippie chic que realzó la importancia de esta gran celebración en su vida.



Así, el evento fue celebrado de manera muy íntima y contó con la presencia de varios asistentes, incluyendo amigos de toda la vida de la empresaria y su cuñada, Yanina Solnicki, esposa de Daniel Awada.



La agasajada optó por un look súper atractivo que la mostró de una manera diferente, luciendo una minifalda que resaltaba sus increíbles piernas. Este tipo de plateados que supieron imponerse en las pasarelas y street syle en otoño-invierno 2023, se volverán a repetir en esta temporada, y la empresaria lo dejó demostrado con este look.



Juliana lució el cabello suelto y al natural como ya nos tiene acostumbrados y, en relación a su make up, la mujer usó sombras tono plata y labial rosa nude con brillos, destacando con lápiz marrón el contorno de sus cejas.



Siguiendo la tendencia en uñas 2024, la empresaria eligió llevarlas cortas, prolijas y con un tono blanco transparente, luciendo muy sutiles. En cuanto a sus accesorios, Awada llevó sus sólo optó por un reloj con malla metalizada, que suele llevar casi siempre.



Por último, entre los invitados se encontraban Dolores Cardona, Andrea Tucu Martínez, Azul García Uriburu, Julieta Spina, entre otros.  También formaron parte del festejo el estilista Marcelo High, Carolina Stanley y la maquilladora Estefanía Novillo.
 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET