Argentina
Martes, 30 abril 2024
BAHIA BLANCA
4 de abril de 2024

Nuevo sistema de estacionamiento causa revuelo: desde la oposición presionan al Intendente

Luego de que el Municipio de Bahía Blanca oficialice la nueva aplicación de parquímetros para la ciudad, desde la oposición salieron al cruce en busca de explicaciones.

Nuevo sistema de estacionamiento causa revuelo: desde la oposición presionan al Intendente - La Tecla

El Municipio de Bahía Blanca presentó este miércoles la nueva aplicación de parquímetros para la ciudad, y convivirá con el sistema anterior hasta el 18 de abril. Se trata de Parking Bahía, en el caso de los dispositivos móviles Android, y SEM Mobile para los usuarios de IOS.

En febrero, el intendente Federico Susbielles firmó un convenio con la Universidad Nacional de la Plata para implementar este sistema en Bahía Blanca, una plataforma con más de 14 años de desarrollo, utilizada por más de 64 municipios, con más de 2 millones de usuarios registrados y que gestiona más de 127 mil estacionamientos diarios.

Acusando que ciertas “dudas” no fueron respondidas, los concejales de Juntos reflotaron un pedido de informes para que el intendente local Federico Susbielles (UxP) brinde más detalles acerca del flamante servicio municipal.

 
El edil Gonzalo Velez denunció que la Municipalidad no hizo caso a su pedido de informes presentado el 7 de febrero, el cual exigía que el jefe comunal comunique los motivos por los cuales decidió modificar el sistema de estacionamiento.

“Si tal como se dice, esto implica menores costos para la comuna, y si tiene efectivamente numerosas ventajas por sobre la aplicación que se encuentra vigente en la actualidad, es importante que se especifique cuáles son las diferencias entre ambas y los montos comprometidos para el ejercicio fiscal en curso”, acusó el concejal de Juntos en Bahía Blanca.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET