Apps
Domingo, 26 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de abril de 2024
ENAMORADíSIMA

Julieta Poggio fue vista en un boliche con un joven en Mendoza: ¿Romance en puerta?

Luego de su salida de la casa más famosa del país, la exhermanita sorprendió a sus seguidores con un curioso posteo donde deja entrever un posible inicio de relación.

Julieta Poggio fue vista en un boliche con un joven en Mendoza: ¿Romance en puerta?Julieta Poggio fue vista en un boliche con un joven en Mendoza: ¿Romance en puerta?
Compartir

Si bien Julieta Poggio aclaró que no estaba interesada en buscar una nueva pareja, recientemente fue vista en un boliche de Mendoza durante el fin de semana largo junto a un joven y tras una historia que subió a su cuenta, los internautas sospechan de un nuevo amor.

Poggio aprovechó el fin de semana XXL para viajar a Mendoza y disfrutar de unos días rodeada de amigos, bodegas, salidas nocturnas y turismo. En sus redes sociales se mostró acompañada pero nunca por Fabri Maida, el joven en cuestión.

En las redes hubo muchas coincidencias entre ambos en distintos lugares en los que fueron captados por las cámaras. Sin embargo, Juli decidió no exponer al muchacho en público.



Sin embargo en una reciente nota con LAM dijo a Ángel de Brito.“Se me juntó el ganado” cuando le mostró una foto en la playa, abrazada con Fabricio, y otra con Marcos en una fiesta.
 
“¿Quién es Fabri?”, quiso saber a lo que Poggio respondió: “Fabri es un amigo mío. Tenemos un grupo de cuatro y hacemos planes de amigos”.


 

OTRAS NOTAS

Con Milei tercero en el podio, caen los niveles de aceptación de la gestión libertaria 

Una nueva medición de Zuban Córdoba muestra una baja en la aprobación del Gobierno de casi un punto en el último mes. Además, por primera vez dos dirigentes opositores superan en imagen positiva a Javier Milei. 

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET