Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
27 de marzo de 2024
HORROR

Un hombre mató a puñaladas a su hijo con discapacidad, pidió perdón en un video e intentó suicidarse

El menor presentaba heridas de arma blanca y las primeras pericias suponen que falleció desangrado

Un hombre mató a puñaladas a su hijo con discapacidad, pidió perdón en un video e intentó suicidarseUn hombre mató a puñaladas a su hijo con discapacidad, pidió perdón en un video e intentó suicidarse
Compartir

El asesinato de un padre a un hijo conmociona a todo Formosa. Este miércoles un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de 8 años de edad, con discapacidad motriz, pidió perdón en una filmación y luego intentó quitarse la vida.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta. La víctima, identificada como Zamir, presentaba heridas de arma blanca y las primeras pericias suponen que falleció desangrado. Tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo, según informó la agencia NA.



Después de atacar al menor, el hombre intentó suicidarse con una escopeta, pero no lo logró y terminó internado en estado crítico en un hospital de Formosa. Antes de cometer el crimen, le había enviado un video a la madre de la víctima, en la que le pidió perdón por lo que iba a hacer.

"Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, si no mucho sufrimiento, tantos años", manifestó en la filmación.

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET