Argentina
Sábado, 27 abril 2024
MILLEINNIAL
21 de marzo de 2024

El país es una tómbola y el Presidente juega en las redes

En lo importante, el presidente Javier Milei se relaja en "X", como si no tuviera nada más importante que hacer.

El país es una tómbola y el Presidente juega en las redes - La Tecla
El país es una tómbola y el Presidente juega en las redes - La Tecla

En una semana en la que pasó de todo con inundaciones y temporal en diferentes ciudades; crímenes a plena luz del día y la violación de una militante con tintes políticos -en una referencia clara al partido que él representa-, el mandatario argentino se lo toma con calma y se divierte en las redes.

El presidente Javier Milei vuelve a ser protagonista pero como viene haciendo, no por su preocupación en términos económicos o sociales, sus problemas están en "X". Al mandatario argentino le genera más interés el ida y vuelta en las redes que la Seguridad, el bienestar de la gente o la lucha por llegar a fin de mes.
 
Como viene siendo costumbre el twittero Javier Milei es más protagonista que el presidente de la Argentina y si bien los problemas del país afectan a todos y el esfuerzo lo debemos hacer en conjunto, el se aprovecha para dar su opinión en diferentes temas, ¿de actualidad política? Jamás.

En esta oportunidad se jugó la vida para ver cual es a cosa que Inglaterra le dio al mundo, ¿Guerra y muerte? no. Para Javier los británicos le brindaron algo más importante y no es Margaret Thatcher, son Los Rolling Stone.

El país es una tómbola y el Presidente juega en las redes


Además, el Presidente se sumó a un twitt en el que ridiculizan al periodista Fabián Waldman y mostró su lado mas tierno lickeando a perritos. Pero nunca postea cosas que tengan que ver con su función de gobernar.

 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET