Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
21 de marzo de 2024
TEMAZO

Flor Vigna lanzó su nueva canción donde confiesa sus sentimientos por Luciano Castro

La cantante anunció el estreno a través de un vivo de Instagram donde le contó a los internautas el proceso de producción y el detrás de escena de “Puedo Solita”.

Flor Vigna lanzó su nueva canción donde confiesa sus sentimientos por Luciano Castro
Compartir

Flor Vigna abrió su corazón y compartió un posteo en redes sociales donde los fanáticos pudieron conocer de qué se trata la nueva canción “Puedo Solita”.

“Acá me dicen ‘se re nota que extrañás a tal persona’. Bueno, a Lucho, obviamente. Y obvio, no voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal”, confesó.



Además, la cantante afirmó: “Voy a confesar esto como si fuésemos amigos de toda la vida, voy a hacer de cuenta que no estoy en un vivo. Siendo sincera, no sé si a alguien le pasó del otro lado, pero a mí me cuesta mucho estar sola. Me sale más fácil sentir que lo doy todo por el otro, que quizás por mí”.

Asimismo, agregó: “Necesitaba hacer una canción que decrete eso, que más allá de cualquier cosa que está pasando, puedo sola. Y hay una frase que me gusta mucho, que es ‘este capítulo de vida se llama mi turno’, y la puse en la canción”, continuó.

La nueva canción de Flor Vigna se puede escuchar a través de YouTube y a través de las redes sociales de la cantante, que compartió el link a través de sus publicaciones. 
 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET