Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TEMAZO
21 de marzo de 2024

Flor Vigna lanzó su nueva canción donde confiesa sus sentimientos por Luciano Castro

La cantante anunció el estreno a través de un vivo de Instagram donde le contó a los internautas el proceso de producción y el detrás de escena de “Puedo Solita”.

Flor Vigna lanzó su nueva canción donde confiesa sus sentimientos por Luciano Castro - La Tecla

Flor Vigna abrió su corazón y compartió un posteo en redes sociales donde los fanáticos pudieron conocer de qué se trata la nueva canción “Puedo Solita”.

“Acá me dicen ‘se re nota que extrañás a tal persona’. Bueno, a Lucho, obviamente. Y obvio, no voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal”, confesó.



Además, la cantante afirmó: “Voy a confesar esto como si fuésemos amigos de toda la vida, voy a hacer de cuenta que no estoy en un vivo. Siendo sincera, no sé si a alguien le pasó del otro lado, pero a mí me cuesta mucho estar sola. Me sale más fácil sentir que lo doy todo por el otro, que quizás por mí”.

Asimismo, agregó: “Necesitaba hacer una canción que decrete eso, que más allá de cualquier cosa que está pasando, puedo sola. Y hay una frase que me gusta mucho, que es ‘este capítulo de vida se llama mi turno’, y la puse en la canción”, continuó.

La nueva canción de Flor Vigna se puede escuchar a través de YouTube y a través de las redes sociales de la cantante, que compartió el link a través de sus publicaciones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET