Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
17 de marzo de 2024
SU PALABRA

Ángela Torres confirmó su romance con Rusherking

La cantante dijo presente en La Noche de Mirtha, en donde se sinceró acerca de los rumores de su relación amorosa con el santiagueño, ex de la China Suárez, qué dijo y todos los detalles del romance

Ángela Torres confirmó su romance con RusherkingÁngela Torres confirmó su romance con Rusherking
Compartir

Ángela y Rusherking enfrentan hace varias semanas rumores de un romance. Todo comenzó luego de mostrarse juntos en Miami, publicar su encuentro en las redes sociales y también asistir juntos a varios eventos.  Uno de ellos fue el recital de Luis Miguel, en donde se los vio de la mano y esa escena confirmó más aún los rumores. 

A su vez, trascendió que Eugenia, la China Suárez, eliminó a Ángela de su lista de amigos de Instagram, luego de que las primeras imágenes del cantante con la artista salieran a la luz. También, ambos lanzaron un tema que se titula “Mitad” y causaron furor entre sus seguidores.



En este contexto de rumores y amores, ayer, Torres fue invitada a “La Noche de Mirtha” y en medio de varias preguntas, muy propias de la diva de los almuerzos, dio a entender que está saliendo con el cantante que es expareja de la China Suárez. 

“¿Vos con quién estas saliendo, amorosa?, le preguntó Mirtha sin filtro. Y continuó: “A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, le preguntó la conductora a Ángela quien muy nerviosa respondió: “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. Qué pregunta, Mirtha”.

“Sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, explicó la cantante. Y Mirtha nuevamente con la insistencia que la caracteriza le volvió a preguntar: “¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”.

“Nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no?”, respondió la cantante. “Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”, continuó. De esta manera Ángela Torres dejó en claro que con Rusherking tienen un vínculo muy cercano pero que no está en sus planes rotular la relación.



 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET