Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SU PALABRA
17 de marzo de 2024

Ángela Torres confirmó su romance con Rusherking

La cantante dijo presente en La Noche de Mirtha, en donde se sinceró acerca de los rumores de su relación amorosa con el santiagueño, ex de la China Suárez, qué dijo y todos los detalles del romance

Ángela Torres confirmó su romance con Rusherking - La Tecla
Ángela Torres confirmó su romance con Rusherking - La Tecla

Ángela y Rusherking enfrentan hace varias semanas rumores de un romance. Todo comenzó luego de mostrarse juntos en Miami, publicar su encuentro en las redes sociales y también asistir juntos a varios eventos.  Uno de ellos fue el recital de Luis Miguel, en donde se los vio de la mano y esa escena confirmó más aún los rumores. 

A su vez, trascendió que Eugenia, la China Suárez, eliminó a Ángela de su lista de amigos de Instagram, luego de que las primeras imágenes del cantante con la artista salieran a la luz. También, ambos lanzaron un tema que se titula “Mitad” y causaron furor entre sus seguidores.

Ángela Torres confirmó su romance con Rusherking

En este contexto de rumores y amores, ayer, Torres fue invitada a “La Noche de Mirtha” y en medio de varias preguntas, muy propias de la diva de los almuerzos, dio a entender que está saliendo con el cantante que es expareja de la China Suárez. 

“¿Vos con quién estas saliendo, amorosa?, le preguntó Mirtha sin filtro. Y continuó: “A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, le preguntó la conductora a Ángela quien muy nerviosa respondió: “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. Qué pregunta, Mirtha”.

“Sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, explicó la cantante. Y Mirtha nuevamente con la insistencia que la caracteriza le volvió a preguntar: “¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”.

“Nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no?”, respondió la cantante. “Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”, continuó. De esta manera Ángela Torres dejó en claro que con Rusherking tienen un vínculo muy cercano pero que no está en sus planes rotular la relación.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET