Argentina
Lunes, 29 abril 2024
INFARTANTE
17 de marzo de 2024

Juli Poggio causó furor en las redes con un baile muy sensual

La influencer y exparticipante de Gran Hermano compartió su nueva actividad súper hot que incluye el baile y provocó todo tipo de reacciones entre sus cientos de seguidores

Juli Poggio causó furor en las redes con un baile muy sensual - La Tecla
Juli Poggio causó furor en las redes con un baile muy sensual - La Tecla

Juli Poggio fue una de las participantes más icónicas de la edición 2022 de Gran Hermano. En esa oportunidad, fue la única mujer finalista y una de las jugadoras que mayor éxito y reconocimiento tuvo al salir de la casa más famosa del país. 

Pero más allá del reality, la joven se presenta como actriz, bailarina, modelo e influencer. Hoy es una de las argentinas más buscadas y reconocidas por su talento y publicaciones muy sugerentes que provocan todo tipo de reacciones entre los internautas.

En las últimas horas la bailarina compartió en su Instagram una nueva actividad que dejó boquiabiertos a sus seguidores: “Amo aprender cosas nuevas y me enamoro esta disciplina, es mega compleja pero muy divertida, les gustó?”, dice el texto que acompaña el video. 

Juli Poggio causó furor en las redes con un baile muy sensual

Y se trata del “pole dance” o más conocido como el “baile del caño”; esta disciplina combina baile y acrobacias alrededor de una barra vertical y requiere de entrenamiento y fuerza. La rubia sin timidez y con la actitud que la caracteriza, mostró toda su destreza en su nuevo hobbie.  
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET