Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
15 de marzo de 2024
DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Salieron a la luz polémicos chats que complican a los jugadores de Vélez

En las últimas horas se dieron a conocer las capturas de pantalla de las conversaciones entre la víctima y Sebastián Sosa, uno de los futbolistas involucrados en la causa

Salieron a la luz polémicos chats que complican a los jugadores de VélezSalieron a la luz polémicos chats que complican a los jugadores de VélezSalieron a la luz polémicos chats que complican a los jugadores de VélezSalieron a la luz polémicos chats que complican a los jugadores de Vélez
Compartir

El pasado jueves 7 de marzo salió a la luz una polémica denuncia por abuso sexual contra cuatro jugadores del club Vélez Sarsfield. La víctima es una periodista deportiva de 24 años que se reunió con ellos en una habitación del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán, el sábado 2 después del partido que disputó el fortín contra Atlético Tucumán.

Los cuatro imputados en la causa son Sebastián Sosa, acusado cómo partícipe pero no cómo abusador, Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré son los acusados de haber violado a la joven en la habitación 407 del alojamiento antes mencionado.

La periodista declaró que fue Sosa el que la invitó a tomar algo la noche del abuso, y al llegar a la habitación se encontró con los otros tres hombres. En las últimas horas, se filtraron los chats que compartieron antes y después del episodio denunciado y confirman el testimonio de la joven. Por lo que la situación de los futbolistas es cada vez más complicada.

Antes del encuentro, el arquero de Vélez le consultó si tenía amigas para sumar a la reunión y ella le dijo que esas cosas prefería hacerlas sola, aunque no tenía problema en que estén otros varones "mientras no se desubiquen". Ante la insistencia, ella se excusó "están todas en pareja".



Después de coordinar para llegar a la habitación, la conversación continuó minutos antes de las seis, con un mensaje que le envió la denunciante a Sosa: "Seba, por favor, mañana pregúntale al paraguayo si uso forro para ver si me tomo la pastilla o no. Creo que sí pero quiero chequear", a lo que él le sugirió que la tome por las dudas. "Pasaste un buen momento y listo. No te amargues, no pasa nada" le dijo, quitándole peso a lo sucedido.



Al día siguiente, el futbolista volvió a escribirle para transmitirle el mensaje de su amigo "dice que por las dudas tomes la pastilla porque estaba tomado y no está seguro de haberlo usado en todo momento", en esa momento ella ya habiendo procesado la gravedad de lo ocurrido le respondió tajante: "Lo odio. Se fue a la mierda. Eso o se le hace a ninguna mujer".

"Lo que me hicieron ayer fue muy fuerte, no me lo merecía ni a eso ni a hoy sentirme así de mal y teniendo tanta bronca" agregó la joven. "Conozco mis límites y se que ayer los puse y ni él ni el otro pararon" remarcó. "Me dejás helado, por lo que pude apreciar te vi cómoda y pasándola bien" manifestó Sosa. 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET