Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
15 de marzo de 2024
INTERNACIONALES

Un acuario famoso de Miami deberá cerrar por ser acusado de crueldad animal

Se trata de Miami Seaquarium, el parque acuático más grande de Florida que recibió varias denuncias por maltrato y muerte de los animales, entre ellos la famosa orca Lolita.

Un acuario famoso de Miami deberá cerrar por ser acusado de crueldad animal
Compartir

Una notica se hizo viral en las últimas horas cuando se conoció que el famoso acuario de Miami deberá cerrar sus puertas para siempre por presunto maltrato animal.

Al menos 120 ballenas y delfines fueron hallados sin vida en el parque acuático. Según trascendió, los animales se encontraban lastimados y hacinados.

En ese marco, el condado de Miami le ordenó a Dolphin Company, propietaria del Miami Seaquarium, que desaloje el terreno antes del 21 de abril.

Uno de los principales motivos son las numerosas violaciones al contrato de alquiler y al desprecio por la seguridad de los animales alojados, muchos de ellos sin el correspondiente cuidado por parte de los veterinarios.

Hasta el momento no se conoce qué pasará con los animales que quedan en el famoso parque acuático de Miami pero se esta consultando a experto para saber como cuidar y preservar la vida de los animales.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET