Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TENIA 65 ANOS
15 de marzo de 2024

Macabro hallazgo del cuerpo de un empresario atado de pies y manos

La víctima que se dedicaba al rubro inmobiliario fue maniatada y asesinada en su casa ubicada en la intersección de Obispo Terrero y San José, localidad de San Isidro.

Macabro hallazgo del cuerpo de un empresario atado de pies y manos - La Tecla

Un empresario del rubro inmobiliario fue encontrado muerto en su hogar. Un vecino y amigo de la víctima, identificado como Jorge Enrique de Marco, denunció que encontró el cuerpo del hombre en la planta alta de su domicilio.

Al notar su ausencia, decidió ingresar a la vivienda con una copia de la llave y se encontró con una escena devastadora: encontró el lugar revuelto y el cuerpo atado de pies y manos.

“Ayer hablamos con él normalmente. Hoy no contestaba WhatsApp y llamadas y, con otros amigos, nos pusimos de acuerdo y vinimos al mediodía. Yo era el único que tenía llave. Él vivía solo. Entramos y encontramos la escena de un homicidio”, dijo uno de sus amigos al canal TN.
 

La investigación quedó a cargo de la fiscal Carolina Asprella, del departamento judicial de San Isidro, quien está intentando determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo.

La víctima, que se dedicaba al rubro inmobiliario estaba al frente de una empresa del rubro desde el año 2017, que integraba con su esposa hoy fallecida.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET