Argentina
Domingo, 28 abril 2024
PICANTE
11 de marzo de 2024

Intendente disparó munición gruesa por la herencia y su antecesor lo desafió a un debate público

El jefe comunal de Rivadavia lanzó duras acusaciones contra la anterior gestión del PRO por la herencia recibida. El exalcalde asegura que son falsas las acusaciones y pide debatir ante la sociedad.

Intendente disparó munición gruesa por la herencia y su antecesor lo desafió a un debate público - La Tecla
Intendente disparó munición gruesa por la herencia y su antecesor lo desafió a un debate público - La Tecla

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez (UP), inauguró horas atrás el 91º periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, donde hizo hincapié en la situación heredada, lo hecho en los casi tres meses de gestión y los proyectos a futuro.

“Recibimos un municipio en un estado de deterioro muy avanzado, con el agravante del déficit financiero heredado”, indicó, acusando a la gestión saliente de "improvisación y falta de planificación".

En referencia al gobierno de Javier Reynoso, el alcalde peronista habló, además, de “un municipio agigantado, pero muy débil, incapaz de hacer frente a las demandas básicas de nuestros vecinos”, señalando presuntas "artimañas", autos fantasmas y otras irregularidades.

Las duras críticas no cayeron nada bien en Rivadavia Primero, espacio que lidera el exintendente, tanto que pidieron la realización de un debate público entre ambos referentes. 
 

"Ante los dichos expresados por el Departamento Ejecutivo relacionados a la gestión anterior, desde Rivadavia Primero proponemos la realización de un debate público entre el intendente Juan Alberto Martínez y el exintendente Javier Reynoso", aseguraron en un comunicado.

En el pedido, aseguraron que la información brindada por el alcalde massista en la apertura de sesiones del HCD es "parcializada, mentirosa y maliciosa". 

Intendente disparó munición gruesa por la herencia y su antecesor lo desafió a un debate público
Javier Reynoso, exjefe comunal rivadaviense.


Y añadieron: "De esta manera, la población de nuestro distrito tendrá la posibilidad de escuchar de boca de los máximos protagonistas las fundamentaciones para cada una de las temáticas en cuestión".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET