Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DONDE MENOS ES MÁS
10 de marzo de 2024

Skinimalismo: nueva tendencia beauty

Rutinas de skincare simplificadas y productos amigables con el medio ambiente son los pilares de este nuevo concepto de belleza que ya se utiliza en todo el mundo. En esta oportunidad La Tecla te cuenta los detalles y todo lo que tenés que saber antes de usarla

Skinimalismo: nueva tendencia beauty - La Tecla

El Skinimalismo es una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años y muchas personas se han animado a sumarla en su vida cotidiana.

A diferencia de las rutinas de cuidado de la piel que implican múltiples pasos y una gran cantidad de productos, esta se enfoca en simplificar y personalizar el cuidado.

El concepto detrás de este término es priorizar la calidad por encima de la cantidad, es decir en lugar de utilizar una gran cantidad de productos dermocosméticos, se busca utilizar solo aquellos que sean necesarios y efectivos para cada tipo de cutis.

No obstante, es importante buscar la orientación de profesionales capacitados, como médicos dermatólogos, que puedan evaluar las necesidades individuales de cada persona y recomendar los tratamientos adecuados para cada tipo de dermis.

Además, un estilo de vida saludable es fundamental para mantener una tez
radiante y bella en todas las etapas de la vida. Por ese motivo, te invitamos a probarlo en tu rutina diaria de belleza que sin duda te será muy útil para organizar tu momento beauty del día, además de reducir el tiempo y hacerlo más óptimo.

Leé todo acerca del Skinimalismo acá:
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET