Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BOLÍVAR
7 de marzo de 2024

Marcos Pisano imitó a Javier Milei y llamó al "Pacto de Bolívar"

El intendente de Bolívar, brindó su mensaje anual ante los concejales, en la apertura de sesiones y convocó a un pacto social.

Marcos Pisano imitó a Javier Milei y llamó al
Marcos Pisano imitó a Javier Milei y llamó al
Marcos Pisano imitó a Javier Milei y llamó al

Este jueves, pasado el mediodía, el intendente de Bolívar Marcos Pisano, dio inicio al período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Bolívar y brindó su mensaje anual ante los concejales electos en los comicios de 2021 y 2023.

La sesión fue abierta por el presidente del cuerpo legislativo, Franco Canepare, quien rememoró los 105 años de vida democrática y dio la bienvenida a las instituciones de la ciudad, funcionarios municipales y público en general que estuvo presente.

Apenas pasaron las 14:30 horas, el intendente ingresó al Concejo Deliberante, saludó a los presentes y dio inicio a su discurso. Pisano destacó que antes de la llegada del invierno la localidad de Pirovano "contará con el servicio de gas natural", logro que vinculó al "trabajo articulado con el gobierno provincial".

Marcos Pisano imitó a Javier Milei y llamó al Pacto de Bolívar

Por otra parte, se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa la obra pública y aseguró que el Estado "no se puede retirar" sino que tenía que "estar presente " respecto al parate en el sector por orden del Ejecutivo.

Además se refirió a un tema fundamental y convocó al "Pacto de Bolívar", donde marca las prioridades: "el trabajo, la salud, la educación, el desarrollo y las soluciones habitacionales", manifestó en una paralelismo con el "Pacto de Mayo" que convocó el presidente de la Nación, Javier Milei, aunque con la diferencia de que Pisano planteó una mayor presencia del Estado.

Marcos Pisano imitó a Javier Milei y llamó al Pacto de Bolívar

Tras un breve discurso el intendente le agradeció a los presentes y se retiró del recinto Legislativo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET