Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Política Nacional
6 de marzo de 2024
POLICIALES

Doble crimen en La Plata: un hombre asesinó a la hija de su ex y ella lo mató a él

Después de una intensa discusión, el sujeto sacó un revólver, le pegó un tiro en la cabeza a la pequeña de 11 años e hirió a la mujer en la pierna. Ella forcejeó con él y finalmente lo asesinó de un disparo en el pecho

Doble crimen en La Plata: un hombre asesinó a la hija de su ex y ella lo mató a él
Compartir

Un doble crimen conmocionó a los vecinos de La Plata. Un hombre asesinó a la hija de su ex pareja y la mujer le quitó el arma y lo mató a él. El hecho ocurrió en una casa ubicada en 120 entre 602 y 603, en el barrio Villa Ponsati. 

Todo comenzó en la mañana de este miércoles cuando el sujeto se acercó al inmueble en el que estaba su ex junto a su actual pareja, otro hombre de 35 años y su pequeña hija, de 11. Comenzaron a discutir y en un momento él sacó un revolver y efectuó varios disparos. Uno de ellos impactó en la cabeza de la pequeña, ocasionándole la muerte en el acto.

La mujer, al ver que su ex había lastimado a la niña se le tiró encima y comenzaron a forcejear, en ese momento ella recibe un balazo en la pierna y logra quitarle el arma. Luego, ella le dispara a él, hiriéndolo en el pecho. El hombre falleció en el lugar y la mujer fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital San Martín, donde recibió asistencia médica. Los médicos determinaron que se encuentra fuera de peligro.

Personal de la Policía Científica acudió al lugar para hacer las pericias correspondientes para lograr determinar cómo sucedieron los hechos. Las autoridades recolectaron allí el arma homicida, un revólver calibre 22. Se estima que el asesino había premeditado el crimen ya que llevaba un guante negro en la mano derecha y tenía una gran cantidad de municiones en su riñonera.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N° 17 de La Plata y fue caratulada como "Doble homicidio y lesiones".

OTRAS NOTAS

ROSCA DE ÚLTIMA HORA

Ritondo, Martínez, Petrecca, el tridente que conducirá el PRO bonaerense

Esta noche cierra el plazo para presentar nóminas de cara a la renovación de autoridades provinciales, tras el desplazamiento de Reich de la presidencia.El diputado nacional será el presidente con dos jorgemacristas como escoltas. El sector de Patricia Bullrich no presentará lista y se evitan las elecciones.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET