Argentina
Sábado, 27 abril 2024
¿HAY AMOR?
4 de marzo de 2024

Se conocieron más detalles del romance de Nacho Castañares y Coty Romero: "Concretaron"

Los ex Gran Hermano fueron vistos a los besos en un boliche y se supo que su relación comenzó hace un tiempo

Se conocieron más detalles del romance de Nacho Castañares y Coty Romero:

Nacho Castañares y Coty Romero fueron capturados in fraganti en un boliche y con un teléfono celular registraron el momento justo en el que se están besando en la boca. Si bien se esperaba que desmientan lo ocurrido, ella confirmó que era cierto: se habían besado.
 
Ahora, fue Juan Etchegoyen en Mitre Live, quién dio mas detalles sobre la relación: “Hoy te voy a dar el detalle a detalle de esta historia que tiene por lo menos tres meses. A mí lo que me cuentan personas allegadas a ellos es que Coty y Nacho siempre tuvieron onda y se desprendía de sus miradas y charlas. Había una tensión sexual muy fuerte. Primero, quiero decir que ellos concretaron su deseo” aseguró.

Además, agregó que se gustan hace un tiempo pero no avanzaban por respeto a quienes fueron sus parejas: “Esto que te cuento viene de hace rato, siempre se tuvieron ganas. Lo que pasa es que Coty estuvo bastante tiempo con el Conejo y Nacho con la Tora. No daba cometer una infidelidad por una calentura en aquel momento. Y ahora solteros le dan rienda suelta a lo que pospusieron durante mucho tiempo”.

Sin embargo, parece que hay cuestiones que a ella no le convencen como para dar un paso más en el vínculo: “Lo qué pasa acá es que a Coty no le copa que él hable con tantas mujeres, eso frena todo. Igual, quiero decirles que dudo que ellos oficialicen porque no buscan formalidad. No se ilusionen con un noviazgo, eso quiero decirles”, remarcó Etchegoyen.

“Se encuentran varias veces por semana en distintos lugares para no levantar el avispero y satisfacen sus fantasías, nada más. El clásico touch and go. Para cerrar les cuento algo más: a mí me dijeron que tanto a Romina Uhrig, como a Julieta Poggio y a Daniela Celis no les gusta para nada que Nacho haya establecido este vínculo con Coty. Quedaron las cosas raras con ella me decían desde que dijo lo del beso con Marcos Ginocchio” finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET