Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
3 de marzo de 2024
INCONDICIONAL

Intensa campaña de la novia de Licha contra Furia para su expulsión de Gran Hermano

Milagros Leveratto es la pareja de Lisandro “Licha” Navarro y, de cara a una nueva gala de eliminación recurrió a las redes para hacer una fuerte campaña para que se logré la expulsión de Juliana “Furia” Scaglione

Intensa campaña de la novia de Licha contra Furia para su expulsión de Gran HermanoIntensa campaña de la novia de Licha contra Furia para su expulsión de Gran HermanoIntensa campaña de la novia de Licha contra Furia para su expulsión de Gran HermanoIntensa campaña de la novia de Licha contra Furia para su expulsión de Gran Hermano
Compartir

Tras la tremenda pelea que tuvieron los hermanitos de la casa más vista de la televisión, la pareja de Licha, recurrió a las redes para llevar adelante una contundente campaña para que expulsen a la jugadora Juliana “Furia”. 

En el altercado Licha, furioso había dicho que: “Es el típico juego de nenita abusiva. Sabe que yo no puedo… si yo reacciono como ella espera, quedo como un violento. Porque yo soy grandote, imponente, soy hombre. Eso juega…”, en relación a las actitudes por parte de Juliana en la casa. 

Y, además, había dicho que, si él hacia las cosas que ella le hace, queda como un acosador. “Si yo me vengo en pelotas y a bardear como viene ella ahí, quedo como un acosador. Como cuando ella venía y me refregaba el or… o estaba sentado y me apoyaba el cu… en el coso. Una vez estaba acostado hasta vino y me dio un beso”, contó Lisandro .



A raíz de toda esta situación que puso a la casa muy picante, Leveratto aprovecho para mostrar su incondicionalidad, y a través de historias de su cuenta de Instagram, a pocas horas de la nueva gala de eliminación, lanzó fuertes comentarios solicitando a sus seguidores que voten para que Furia deje la casa.  

“Apoyemos los valores, la educación, la fidelidad, el respeto, la sensibilidad, la sinceridad”, escribió en una foto que compartió en Instagram stories donde se la ve junto a Lisandro.



En este sentido, también escribió: “Apoyemos lo que queremos ver en el afuera de esa casa, que la esencia de Li sea un ejemplo para muchos”, agregó. Y siguió, muy picante: “No dejemos que la violencia se tome como algo positivo, más allá de que sea un juego, que se muestre eso en sus casas”.



Además, Mili reposteó varias publicaciones que apuntan a Furia: “Juliana al 9009 (y al 7020 en caso de que voten desde Uruguay)″, con el objetivo de que los fieles seguidores del reality de Telefe voten para que sea ella quien se despida de sus compañeros este domingo.
 

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET