Argentina
Sábado, 27 abril 2024
FIN DEL MISTERIO
28 de febrero de 2024

Confirmaron quién será la flamante conductora de 'La peña de Morfi'

La mediática tomará el lugar de Jésica Cirio y estará al frente del clásico ciclo de los domingos de Telefe

Confirmaron quién será la flamante conductora de 'La peña de Morfi' - La Tecla
Confirmaron quién será la flamante conductora de 'La peña de Morfi' - La Tecla

La salida de Jésica Cirio de 'La peña de Mordi' es inminente. Después del escandalo del yategate, la modelo quedó afuera del proyecto que encabezó durante varios años, incluso comenzó como dupla del icónico conductor del ciclo: Gerardo Rozin. 

Ahora la discusión giraba en torno a quién sería la nueva figura que se destaque en el programa que ocupa la grilla de los domingos de Telefe. Finalmente, se puso fin al misterio y se develó que la flamante conductora será nada más y nada menos que Lizy Tagliani. 

Así lo informaron esta tarde en Intrusos: "El programa debuta el 7 de abril, la conductora es Lizy, que les encanta y además es muy para La Peña. El año pasado ella estaba en otro proyecto que era Got Talent", dijo Laura Ubfal.

Confirmaron quién será la flamante conductora de 'La peña de Morfi'

Otro de los nombres que había circulado como posible reemplazo de Cirio, fue Sol pérez, quién actualmente se luce en 'El Debate' de Gran Hermano, pero al parecer ocupará otro rol: "Lo de Sol Pérez no se descarta como una figura que está en el programa", agregaron.

Sin embargo, su desembarco en el ciclo que apunta a un público familiar, ya tiene su primer conflicto y es la aparente disputa por su dupla de conducción: "Ella tiene un representante que es Yankelevich y en la negociación era 'Lizy conduce sola'. No con Diego" dijo Marcela Tauro.

"La negociación era Lizy va, pero Diego no va a conducir, va a estar en otro segmento" agregó. Por lo que, por el momento no se ha definido si el comunicador continuará al frente como el año pasado o si pasará a un segundo plano.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET