Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CRUCE EN REDES
27 de febrero de 2024

Diego Brancatelli bajó un cambio y le pidió disculpas a Yanina Latorre: "Traspasé un límite"

El periodista y la panelista tuvieron un enfrentamiento en X, ex Twitter, donde se metieron en el terreno de la vida privada de cada uno. Horas después, el comunicador se mostró arrepentido

Diego Brancatelli bajó un cambio y le pidió disculpas a Yanina Latorre:

Diego Brancatelli y Yanina Latorre protagonizaron un intenso cruce en redes sociales, en el cuál el periodista recordó el tuit en el que Mariana Nannis aseguraba que la panelista había tenido un affaire con su hermano y además hizo referencia a su marido, como 'puntita', recordando la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

En ese intercambio, la angelita insinuó que el comunicador había tenido un romance con la hermana de Victoria Vanucci. En ese momento, decidió poner un freno a la discusión y horas después hizo los pedidos de disculpas que creyó correspondientes.

En un hilo de X, ex Twitter, al que tituló "pedido de disculpas y aclaraciones" el periodista se expresó: "Primero a Cecilia (su esposa) por meterme e indirectamente a ella en el barro de X. Agrediendo. Diciendo cosas feas. Pese a que me aconseja siempre que largue la cloaca que es esta red. Que disfrute la familia, las cosas hermosas que tenemos. Siempre aconsejando para ser mejor persona. Como lo es ella".
 
"También quiero pedirles sinceras disculpas tanto a Horacio Cabak como a Yanina Latorre. Es de buena persona reconocer que uno estuvo mal. Yo no soy esto. Con la vida privada de las personas no. Nunca me metí (hasta ahora) y siempre repudié que eso suceda. Así tiene que seguir siendo" agregó. Con Cabak había tenido el cruce inicial, al criticarlo por su entrevista a Javier Milei.

"Yo siempre fui picante y políticamente incorrecto. Pero traspasé un límite. Espero acepten las disculpas. Y si bien no coincido en nada de lo que dicen, podemos cruzarnos pero sin esos golpes bajos. De hecho metí a Diego Latorre en el medio a quien admiro y respeto. No estuvo bien. Repito", agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET