Argentina
Sábado, 27 abril 2024
25 DE MAYO
25 de febrero de 2024

Como lo hacía el Presidente, un concejal de La Libertad Avanza sorteó su dieta

El concejal de 25 de Mayo, José “Tero” Guarch, anunció que donará su dieta de concejal mes a mes. La primera ganadora fue el Hospital local.

Como lo hacía el Presidente, un concejal de La Libertad Avanza sorteó su dieta - La Tecla

El concejal de 25 de Mayo, José “Tero” Guarch, de La Libertad Avanza, anunció que donará su dieta de concejal mes a mes. Será a través de un sorteo entre varias instituciones del distrito como el Hospital Saturnino Unzué, Hospital San Roque, Hogar de Ancianos, Señales Equinoterapia 25 y Taller Protegido.

 “Sorteé la dieta proporcional del mes de enero, 213 mil pesos y el sueldo de enero un poco más de 511 mil pesos, en total fueron 725.131 pesos”.



Guarch adelantó que el próximo mes quedarán las otras cinco instituciones que ahora no ganaron y así durante seis meses hasta que todas ganen, informó Guarch. Luego seleccionará otros participantes para seguir sorteando la dieta. 

No es el primero que lo hace en la provincia de Buenos Aires. La actitud de Milei que tomó cuando asumió como diputado nacional en 2021, tuvo repercusiones en otros concejales bonaerenses de Carlos Casares y Malvinas Argentinas. 

A su vez, el Presidente explicó que en el cargo actual esta decisión se encuentra vedada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET