Argentina
Lunes, 22 abril 2024
SABADO DE ROSCA
24 de febrero de 2024

Mientras el PJ se reunía, Kicillof visitaba un intendente

Se trata de Fernando Moreira, intendente de General San Martín, que responde a Gabriel Katopodis. El Gobernador estuvo ausente en el encuentro del peronismo, aunque su figura estuvo en el debate.

Mientras el PJ se reunía, Kicillof visitaba un intendente - La Tecla

Si bien se especuló con su presencia, el gobernador Axel Kicillof finalmente decidió no participar del encuentro del PJ Bonaerense en Cañuelas, y en su lugar visitó la Escuela Primaria N°6 de San Martín, donde junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis (que sí estuvo en el PJ), y el intendente local, Fernando Moreira, compartió una mateada con la comunidad educativa y las y los voluntarios que participan de jornadas solidarias para la puesta a punto de las escuelas antes del inicio del ciclo lectivo.

Fue en el marco del programa municipal “Buen Comienzo”, que desde 2012 tiene como pilares el acondicionamiento de los establecimientos educativos y la entrega de kits con útiles, guardapolvos y mochilas a más de 4.000 alumnos que empiezan el 1º grado en las escuelas públicas de la localidad. 

Esta iniciativa incluye jornadas denominadas “Mi escuela más linda”, en la que cientos de voluntarios y voluntarias se encargan de embellecer instituciones y jardines públicos de la ciudad previo al comienzo de las clases. Además, se complementa con el programa “Haciendo escuela”, mediante el cual se llevan a cabo obras de infraestructura, albañilería, electricidad y refacciones durante todo el año.

Estuvieron presentes también el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, y la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET