Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MUY EMOCIONADA
24 de febrero de 2024

Mirtha Legrand habló con la prensa en medio de su fiesta de cumpleaños y dejó un profundo mensaje

La Chiqui bajó en pleno festejo para saludar a sus fanáticos y atender a los periodistas que estaban haciendo guardia

Mirtha Legrand habló con la prensa en medio de su fiesta de cumpleaños y dejó un profundo mensaje - La Tecla
Mirtha Legrand habló con la prensa en medio de su fiesta de cumpleaños y dejó un profundo mensaje - La Tecla

Mirtha Legrand cumplió este viernes 97 años de edad y lo celebró con un espectacular festejo para sus familiares y amigos. El evento se realizó en su casa de Av. del Libertador y asistieron aproximadamente 45 personas.

En un momento de la noche, la Chiqui decidió salir a la vereda para saludar a sus fanáticos y atender a los periodistas que estaban montando guardia. Lucía un vestido azul a puro brillo y glamour, con la elegancia que la distingue habitualmente. 

Se mostró sonriente y aseguró a la prensa que estaba "muy feliz, muy contenta. Agradecida a la vida y a Dios que me ha hecho vivir hasta ahora". "Estoy pasando un buen momento, estoy tranquila, estoy en paz y disfruto de la vida" agregó.

Mirtha Legrand habló con la prensa en medio de su fiesta de cumpleaños y dejó un profundo mensaje

Respecto a su deseo para este nuevo año, la diva de los almuerzos enfatizó: "Mi deseo es que nos unamos todos los argentinos". Sin embargo, luego manifestó no querer hablar de política, sólo tomo partido en el conflicto entre Javier Milei y Lali Espósito: "Lali es una gran artista, es una mujer internacional y hay que respetarla".

Una particularidad de esta celebración fue que le solicitó a sus invitados que no le lleven ningún obsequio a la fiesta: "Sin regalo, les puse. Está todo muy caro y la verdad que no necesito nada, no quiero que se pongan en gastos".


Por último habló de su longevidad y expresó: "No hay ningún secreto. No hago lo de ‘vivir cada día como si fuera el último’. Yo vivo mi vida como si durara muchos años". "La verdad, chicos, lo mío, lo de Mirtha Legrand es un milagro. ¿Saben cómo se llama? Milagro. No es solo cumplir tantos años, sino estar bien, bien de cabeza, mi cerebro y bien físicamente. ¡Así que milagroso! Y esto de ustedes, acá reunidos, tambien es milagroso", concluyó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET