Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
Ruta de la efedrina

Sobreseyeron a ex funcionaria de General Rodríguez

Se trata de Norma Otero, que se desempeñaba muy cerca del intendente Marcelo Coronel. La medida también benefició al empresario Hernán De Carli, al policía Darío Atrio y al agente del Servicio Penitenciario Miguel Lombardi

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La Justicia determinó el sobresimiento de cuatro sospechosos en la causa por el Triple Crimen y la ruta de la efedrina, que alcanzó a funcionarios municipales de General Rodríguez.



La medida benefició a Cristina Otero, quien se desempeñaba como funcionaria del municipio que dirige Marcelo Coronel, al empresario Hernán De Carli, al policía Darío Atrio, al agente del Servicio Penitenciario Miguel Lombardi. Todos habían estado presos por la causa.



También se decretó el sobreseimiento de Luis Tarzia, quien había fallecido en diciembre pasado mientras cumpía prisión preventiva a causa de un ataque cardíaco.

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIÓN

Las transferencias a los municipios perdieron contra la inflación y cayeron 7,3% en mayo

Un informe privado reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET