Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
15 de febrero de 2024
INSEGURIDAD

El exjuez Luis Arias y su esposa fueron víctimas de un terrible robo en su casa

Los cuatro malvivientes armados provocaron un violento asalto en el hogar del exjuez y actual Secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata. Junto a su pareja, fue maniatado, amenazado y sufrió el robo diferentes objetos de valor.

El exjuez Luis Arias y su esposa fueron víctimas de un terrible robo en su casa
Compartir

En las últimas horas se conoció la noticia que el exjuez Luis Arias y su esposa fueron víctimas de un hecho delictivo en su casa de Villa Elisa, ubicada en 415, entre 19 y 20. Los ladrones llegaron al lugar a bordo de una camioneta de color blanca marca Jeep.

El hecho sucedió a las siete de la tarde, cuando Arias estaba limpiando la pileta y su mujer se preparaba para irse a trabajar. Las víctimas afirmaron que, por suerte, los chicos no se encontraban en la vivienda y que no fueron golpeados por los asaltantes.

Una vez en el interior, los delincuentes amenazaron a la pareja, los maniataron, amordazaron y comenzaron a registrar todo el espacio. Así se apoderaron del dinero en efectivo que encontraron y de otros objetos que consideraron de interés.

La policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el robo. Por último, cabe resaltar que la denuncia se efectuó en la Comisaría 12 de Villa Elisa, que tienen jurisdicción en la zona.
 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

RIGI bonaerense: Provincia sostiene las presiones para quedarse con la planta de GNL

Tras el anuncio de Axel Kicillof, el proyecto del Ejecutivo debe ingresar a la Legislatura bonaerense. Reclamos opositores, algunos guiños y la disputa con Río Negro para quedarse con la inversión multimillonaria.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET