Argentina
Sábado, 27 abril 2024
VIRAL
9 de febrero de 2024

Messi, Ronaldo y Neymar junto a otros jugadores en un video viral

Un curioso video se viralizó en la última semana donde se pueden observar a los cracks del fútbol mundial recreados con inteligencia artificial.

Algunas figuras del deporte más popular del mundo fueron reunidos en un video que tuvo repercusiones en las redes sociales, donde puede apreciarse la magia que pueden hacer las tecnologías.

En esta oportunidad la Inteligencia Artificial reunió a futbolistas como Lionel Messi (Argentina), Cristiano Rolando (Brasil) , Neymar (Brasil) , Sergio Ramos (España), Zlatan Ibrahimović (Suecia) y James Rodríguez (Colombia).

En la producción audiovisual puede observarse el escenario de lo que podría ser una ciudad y la aparición de las distintas figuras del deportes danzando en la vía pública.
 


Mediante los movimientos de baile, se puede apreciar como la IA hace su magia y permite ver la transformación de un jugador a otro, con una sutileza extraordinaria que desafía al ojo humano y permite ver a los distintos deportistas como si fueran una sola persona.

El video que fue publicado hace unos días por el Instagram @original._.maks, donde agregó un texto que decía: “Cuando finalmente decidieron crear su propio equipo de fútbol”,
acompañados de tres emojis; una pelota de fútbol, manos entrelazadas y un cañón deconfeti.

La publicación cosechó más de 4.000 me gusta y cientos de comentarios alabando la creatividad en la producción audiovisual hecha con IA.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET