Argentina
Domingo, 28 abril 2024
8 de febrero de 2024

El romántico posteo de Daniel Osvaldo tras rumores de crisis e infidelidad

El exfutbolista sorprendió en las últimas horas luego de realizar una publicación en sus redes sociales al dedicarle unas tiernas palabras a su pareja, reafirmando la buena relación que tienen ambos en su relación se pareja.

El romántico posteo de Daniel Osvaldo tras rumores de crisis e infidelidad - La Tecla

Acallando los rumores de crisis, Daniel Osvaldo fue por todo y dejó en claro que su noviazgo con la periodista continúa muy bien y con buena relación, demostrándolo a través de un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram.

Junto a una foto con su novia, donde se los observa muy acaramelados, el exdeportista escribió. “Te amo” junto a dos corazones azules y optó por restringir los comentarios de los usuarios.
 


Cabe recordar que hace un tiempo había aparecido una tercera en discordia, una mujer llamada Florencia que rompió el silencio en el programa Socios del Espectáculos y filtró algunos audios hot con el exfutbolista.

Luego de que oficializaran su amor y se mostraran muy enamorados en las vacaciones que compartieron juntos en Cariló, en Intrusos sorprendieron al revelar que Daniela Ballester y Daniel Osvaldo ya no se seguían en las redes. Sin embargo, la periodista explicó el motivo a través de un mensaje que le hizo llegar a Guido Záffora.

“Me dice Daniela ‘me hackearon el Instagram. Estoy desesperada’”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Flor de la Ve por América, dejando en claro que fue un error involuntario lo que sucedió en las redes.

Además, indagada sobre si sigue adelante el noviazgo con Daniel, Ballester despejó todas las dudas sobre su presente sentimental: “Sí, todo re bien. Recién volvemos de vacaciones”, cerró, feliz por esta etapa de su vida.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET