Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
5 de febrero de 2024

Aseguran que un matrimonio Montaner está esperando un hijo

Medios internacionales confirmaron que la feliz noticia la anunciarán en algunos meses y que el nacimiento sería en agosto. Por ese motivo la familia Montaner se ha mostrado más unida que nunca.

Aseguran que un matrimonio Montaner está esperando un hijo - La Tecla

La prensa internacional confirmo un nuevo integrante se suma a la familia Montaner. Según trascendió, Evaluna está embarazada y a la espera de su segundo hijo con Camilo Echeverry.

Al celebrar su cuarto aniversario de casados, la revista ¡HOLA!  de España aseguro que la pareja está esperando su segundo hijo. Si bien la pareja lleva 10 años juntos, se supo que el próximo 7 de febrero realizarán el anuncio oficial.

En una reciente publicación de ambos en sus respectivas redes, los músicos anunciaron que ese día lanzarán su nuevo tema PLIS, pero, además, el colombiano agregó misterio al aclarar que “tiene un par de sorpresas más”.
 


“Hola, soy Camilo y yo Evaluna y en febrero hay música nueva. El 7 de febrero sale Plis y yo les tengo un par de sorpresas más. La Tribu”, se los escucha decir en el anuncio después de brindar un show en México.

Según relató el mismo medio español, la pareja desconoce si el nuevo integrante será un niño o una niña, ya que la cantante está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo. Por lo tanto, se estima que el nuevo bebé de los Echeverry-Montaner nacerá en agosto.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET