Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
2 de febrero de 2024
SE PICO

Furia explotó en vivo y le gritó a Santiago del Moro

La hermanita tuvo un fuerte cruce con Manzana y la trasladó a El Debate. Muy enojada porque le pedían que se calme, le alteró aún más e hizo una fuerte advertencia al aire.

Furia explotó en vivo  y le gritó a Santiago del Moro
Compartir

Esta semana, Juliana “Furia” Scaglione y Manzana fueron protagonistas de una nueva pelea que no logró calmar los ánimos en la casa más famosa del país.

Las diferencias entre los participantes del reality se trasladaron al vivo de El Debate de Gran Hermano y Furia terminó explotando, llevándole a gritar hasta el mismo Santiago del Moro.
 


La secuencia se desarrolló de la siguiente manera:

Furia a Manzana: -Vos tenés papá, mamá, no sé qué porong... Yo no.

Santiago del Moro: -Chicos, hola, hola. Esto pasa hasta en las mejores familias. Tranqui.
Furia: -Sí, obvio.

Santiago: -Tranqui, tranqui, tranqui. Chicos, descompriman, respiren profundo. El público todo lo ve y va a elegir.

Furia: -Obvio, ¡háganlo mierda!¡Háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Loco! Háganlo mierda, sino me voy yo. Es él o yo. Corta.

Santiago: -Tranquila, Furia.

Furia: -Me voy a la mierda. Así de corta.

Santiago: -Martín, tengo que hablar con vos. Me tenés que dar un nombre (para sacarlo de la placa).

Furia: -Yo no me como los mocos, loco. Y no me digan que me calle.

Santiago: -¡Basta!

Furia: -Harta, loco. Harta. #Harta. Catalina, ¡volvé, boluda! ¡Volvé, Cata!
 

OTRAS NOTAS

UN TEMA CANDENTE

Zona Fría: advierten que el gobierno “miente y tergiversa” para quedarse con el fondo

El abogado Carlos Rajoy, que impulsó la ampliación del beneficio a buena parte de la provincia de Buenos Aires, dijo que quitarlo por decreto “sería anticonstitucional” y que el gobierno falsea la realidad al decir que lo hace para ahorrar.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET