Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
31 de enero de 2024
¡QUE SUSTO!

Alcides sufrió un grave accidente en una pileta

El cantante realiza dos veces a la semana ejercicios en el agua por recomendación de su médico. Pero hizo un mal movimiento y tuvieron que socorrerlo.

Alcides sufrió un grave accidente en una pileta
Compartir

El artista tuvo un accidente en una pileta mientras hacia ejercicios y se salvó de ahogarse. Su médico le había recomendado hacer gimnasia acuática porque era muy buena para su cuerpo para tratar diferentes dolencias.

El cantante tenía pactada una entrevista con en run run del espectáculo de Crónica y no pudo asistir por el inconveniente de salud que sufrió. Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, conductores del ciclo de Crónica, explicaron qué fue lo que le sucedió al intérprete de cumbia, llevando algo de tranquilidad a la audiencia y sus seguidores. 

El cantante se tenía que presentar al programa, pero por esta situación casi trágica no llegó a cumplir la cita. “Hoy tenía que presentarse en El run run del espectáculo. Íbamos a tener un bellísimo musical con El Líder. En la semana estábamos coordinando los tiempos de producción y nos enteramos del accidente del querido Alcides. Desde ya queremos aclarar al público que está muy bien”, explicó Piaggio.

Por su parte, Pecoraro, señaló: “Fue tremendo, él nos dijo en una conversación que lo salvaron porque no era su final. Nos pidió disculpas por no poder venir al programa. Lamentablemente casi se ahogó. Gracias a Dios que no ocurrió, pero Alcides está vivo porque lo salvaron, porque no era su final. Terrible la situación”.

<iframe width="360" height="203" src="https://www.youtube.com/embed/hiZ3ny9e25k" title="Grave accidente de Alcides: casi se ahoga en una pileta" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

“Le acaban de cambiar el marcapasos. Yo me lo he encontrado en la Fundación Favaloro. Estaba en un proceso de recuperación, estaba volviendo de a poco a los shows. Lo último que hizo televisivamente fue en el Bailando con Marcelo Tinelli”, recordó el también panelista de A la Barbarossa.

En diálogo con Primicias Ya, Alcides se refirió al mal momento que pasó y el riesgo que corrió: “Tuve un susto muy grande. Es horrible estar abajo del agua y nos saber nadar. La desesperación que te agarra… no puedo explicar lo que se siente”.

"Tres o cuatro segundos más no estaba más Alcides. Me sacaron con lo justo. Salí muy mal. Tengo un problema de cintura y de columna. Entonces, el traumatólogo me recetó pileta, ejercicios en el agua. Lo estaba haciendo los martes y los jueves", finalizó.

 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET