Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
31 de enero de 2024
LA TECLA PATAGONIA

Denuncian a Alicia Kirchner tras encontrar leche y material contra el Covid vencidos en un depósito

El gobernador, Claudio Vidal, embistió contra su antecesora, Alicia Kirchner, a quien acusó de "abandono". Lo hizo luego de realizar un relevamiento en un depósito del ministerio de Salud donde se encontró leche, test de Covid y mascarillas vencidas. "Odiaban a su propio pueblo", sentenció Vidal

Denuncian a Alicia Kirchner tras encontrar leche y material contra el Covid vencidos en un depósitoDenuncian a Alicia Kirchner tras encontrar leche y material contra el Covid vencidos en un depósitoDenuncian a Alicia Kirchner tras encontrar leche y material contra el Covid vencidos en un depósito
Compartir

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, volvió a embestir contra la gestión de Alicia Kirchner y la acusó de "abandono e inhumanidad" luego de denunciar que se encontró leche vencida, test de Covid vencidos y mascarillas en un depósito de la cartera sanitaria. 

"ABANDONO E INHUMANIDAD: El Depósito de la Cartera Sanitaria estaba repleto… de leche vencida. También están vencidos miles de Test rápidos para COVID y mascarillas faciales. Al vencerse, se vuelven inútiles para el uso de la población que lo necesita.
No dejo de asombrarme", sostuvo el gobernador Claudio Vidal en sus redes sociales. 


Y agregó: "Me asusta pensar que estuvimos en manos de personas que odiaban a su propio pueblo. De otro modo no se puede comprender este abandono, que se roza con la traición al pueblo de Santa Cruz. Mientras abandonaban insumos y –por consiguiente, personas- el ministro de salud del gobierno anterior, se paseaba en una lujosa camioneta que ninguno de los pacientes que deambulan solicitando asistencia, podría siquiera soñar con comprarse".

"Era una camioneta que se hizo comprar con dinero público. Lo repito una vez más: Esta no es sólo una denuncia pública. Lo comunico porque honraré a mi pueblo con la verdad. Pero también cursaremos todas las denuncias penales correspondientes", indicó el mandatario. 


Por último expresó: "El abandono de insumos sanitarios es un delito. Serán denunciados sus presuntos responsables. Lo mismo haremos en todas las áreas del gobierno. Esa es mi palabra. Estoy cumpliendo…". 

 

OTRAS NOTAS

POR OLA POLAR

Pese a los reclamos, seguirá el faltante de GNC hasta el fin de semana

La rápida llegada del frío obligó a restringir la venta de gas en estaciones de servicio de los distritos bonaerenses. Los taxistas reclamaron ante esta situación, pero sigue el estado de pre - emergencia que dictaminó la nación.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET